ahora es cuando hay...

desde nuestro refugio encantado en San Juan de los Morros, Venezuela.., notas, artículos, curiosidades, visitantes ilustres, opiniones, comentarios etc, todo aquello que nos motive publicar...

El acontecer humano y también divino..; concretamente lo que nos acerque, nos una y podamos compartir...

.

Binvenidos amigos todos.., es nuestra intención hacer de la palabra un arte y por medio de ella comunicarmos y establecer los vínculos de amistad...

Gráficas, thanks to: elhuyar-blogak.org

Reconocida artista se prostituye en Alemania para sobrevivir

Hida Breer una dama octogenaria aún con apreciados encantos...

EL BLOG OPINA 

 No nos atrevemos a juzgar a esta encantadora dama que dispuso 

de su cuerpo para subsistir. Lo que  es 
innegable  es su  clase y  valentía para confesar
sin reservas una comprometida  revelación  personal. Con toda seguridad, además del 


evidente desenfado, --que no la deshonra en lo absoluto-- es dueña de una 
gran naturalidad, liberalidad, talento y por sobre todo
poseedora aún de una interesante  belleza.  Todo ello hace que con su actitud nada pierda y 
mucho gane. Nada tampoco ensombrece su dignidad La 
vida también es audacia y determinación, que jamás nos dará tregua para   
asombrarnos y a la vez enseñarnos...  


9 NOV 2011 13:56h    LA RAZÓN de Buenos Aires

TIENE 80 AÑOS

Se trata de la argentino-venezolana Hilda Breer. En una entrevista a un diario local, dijo que decidió trabajar en un prostíbulo luego de quedar en la ruina por una estafa familiar.

                                             La actriz y cantante argentino-venezolana, Hilda Breer, confesó en una entrevista con el diario Bild que se prostituye en Alemania para sobrevivir por lo reducido de su pensión.

“Con una jubilación de 225 euros (unos 310 dólares) es imposible llegar a final de mes en Alemania”, comentó la que fuera una conocida soprano en Argentina y estrella de las telenovelas en Venezuela en los años 50, 60 y 70 del pasado siglo. 

Breer, de 80 años, saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión "Das Supertalent", en el que consiguió ganarse al público con su voz y su simpatía ante las cámaras. 

En Bild explicó que en Venezuela "gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas", pero que al trasladarse a vivir en Alemania en 1980 cometió el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y la dejó en la ruina. 

El desastre económico se completó al quebrar una empresa fundada por su hija y de la que era socia, lo que le hizo asumir deudas en Alemania, ver reducida su pensión al mínimo e iniciar carrera como prostituta a los 78 años.

Breer empezó a trabajar en un prostíbulo de Colonia, al oeste de Alemania, tras ver "un anuncio en el que un club buscaba damas" y en el que asegura que tuvo éxito desde el principio. 

"Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó en la entrevista.

Además reveló que su primer cliente fue un cazador de 43 años y que cobraba 140 euros la hora, de los que 80 eran para el club y para pagar sus impuestos. 

La actriz y cantante confiesa que solo trabajó 15 meses en el burdel y que tuvo que dejarlo porque no aguantaba el esfuerzo físico, aunque mantiene contacto esporádico con dos clientes fijos de confianza. 

Nos aseguraron que la gráfica muestra una ilustración de un artista realizada sobre la intimidad de la actriz.
www.hilditaylosanimales.blogspot.com